Antwan Space llegó a Concepción para sumarse a Rocamora

En el inicio de su tercera semana de pretemporada rumbo al TNA 2016/17, el plantel de Tomás de Rocamora se reforzó este jueves con la llegada del norteamericano Antwan Space, de 23 años y 2,05 de altura, quien en horas de la tarde se puso a las órdenes del entrenador Cristian Santander.


Por otro lado, martes y miércoles próximos se encararán los primeros amistosos, en el marco del Cuadrangular Copa Atilio Yancovich que se disputará en el estadio Paccagnella.

Space llegó pasadas las 9 de la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza proveniente de los Estados Unidos. Es un jugador que puede desempeñarse como pivote o ala-pivote y viene de jugar en la Universidad de Massachusetts (UMAss) en la NCAA Nivel 1. Allí promedió 6.3 puntos por partido y 6 rebotes. Previamente defendió la camiseta de Texas A&M durante 3 años con un promedio de 6.5 puntos y 5.8 rebotes. Es un interno con jugo de frente y también de espaldas al aro.

El nuevo jugador del Rojo nació en la ciudad de Desoto, Texas, y en la tardenoche del jueves realizó su primer entrenamiento junto al resto del equipo en el Polideportivo de la localidad de San Justo. Allí se llevó a cabo la práctica en segundo turno debido a la disputa del Hexagonal Final U19.

"Estoy listo y muy agradecido por la oportunidad. Me siento entusiasmado por la chance de unirme a su equipo para hacer mi parte y que sea de la mejor manera", le manifestó Space a Santander antes de embarcarse hacia la Argentina.


Rocamora empezará la semana próxima su serie de partidos amistosos. El martes 20, desde las 22, jugará contra Regatas Uruguay (TFB) en el marco del Cuadrangular que se realizará en el club, y el miércoles enfrentará a Parque Sur (TNA) o Central Entrerriano de Gualeguaychú (TFB) que se enfrentarán en el primer partido de esta Copa que llevará el nombre de Atilio Yancovich, fallecido ex dirigente de la institución como también de la Asociación de Básquet local y la Federación Entrerriana de Básquetbol.

El sábado 24 y domingo 25 será el turno de participar en la Copa Río Uruguay Seguros que organizará el Club Regatas Uruguay en su estadio Juancho Garro. El Rojo enfrentará el sábado a las 20 a Central Entrerriano en el cotejo que abrirá el Cuadrangular. El domingo, asimismo, jugará a las 18 o a las 20 ante Regatas Uruguay o La Unión de Colón (TNA). Primero se enfrentarán los perdedores y a continuación los ganadores.

Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre, asimismo, la acción se trasladará a Gualeguaychú para intervenir en el Cuadrangular que organizará Central Entrerriano y donde estarán también Regatas Uruguay y Ferrocarril de la ciudad de Concordia. Previamente, el miércoles  28, se jugará un nuevo amistoso y en este caso contra Parque Sur en el estadio Gigante del Sur del Puerto Viejo.

Informe y Foto: Prensa Rocamora. 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor