A horas del debut, las voces de Hispano

Un largo proceso de más de 6 años lo depositó merecedimante a Hispano en el partido más austral del mundo. El campeón del TNA debuta contra San Lorenzo, y los protagonistas hablaron con La Liga.



Fernando Gutman (logró los dos ascensos de Hispano)

“Para mi es una satisfacción doble. El partido del debut es como culminar un proceso de 6 temporadas que nos dio 2 ascensos. Siempre a largo plazo con mucho trabajo. Poner el equipo en La Liga es un premio. Además de ser un sueño, para el equipo y la provincia. Y su vez un punto de partida. Queremos que Hispano se afiance en la categoría. Para mi es una gran felicidad haber sido parte de todo el proceso y de poder arrancar este nuevo proceso”.

“Llegamos en pleno proceso. Con mucho trabajo, como le pasa a muchos equipo de La Liga. Tenemos que ajustar cosas, y encontrar el ritmo y el estilo con el correr de los partidos. Nuestra mejor versión será cuando podamos acoplar bien a los extranjeros que llegaron la última semana”.

Jony Treise (nuevo jugador del Hispano)

“Tenemos lindas y buenas expectativas de jugar contra el último campeón. En un equipo que mantiene la base del campeón del TNA. Sabemos que somos un equipo nuevo, y empezamos a escribir la historia de Hispano en la Liga Nacional. Es un lindo desafío”.

“El Boxing estará repleto. Para muchísima gente, culmina un sueño que empezó hace mucho tiempo. Río Gallegos quiere ver a su equipo jugar contra los mejores del país. Estoy muy contento de participar del primer partido de La Liga, y de hacerlo con Hispano”.

Bernardo Murphy (entrenador campeón de TNA y Federal con Hispano)

“El afecto de la gente lo sentimos. Es reciproco. Lo sentimos y nos compromete. Es muy bueno, lo siento desde que estoy acá. Por momentos me parece que el equipo juega de otra manera. Debemos acomodarnos a una liga que es altamente competitiva. Es otro tipo de juego de lo que era el TNA, para nosotros que repetimos varios jugadores. Estamos en una etapa de rodaje y preparación, todavía nos falta mucho. Pero contra San Lorenzo vamos a hacer un buen partido”.

Sebastián Mignani (Debuta en La Liga tras ser campeón del TNA)

“Físicamente llegamos bien.Tenemos una idea de juego pero con el correr de los partidos la vamos a ir mejorando y aceitando cada vez más. Creo que para este partido va a pasar más por la ganas y la entrega de un equipo que va a salir a la cancha en un debut y nada menos que contra el último campeón”.

“Es un debut tanto para el equipo como para mí y varios de los chicos. Acá la gente, la ciudad y toda la provincia está revolucionada con este partido. Vamos a tratar de que todo eso se convierta en positivo para nosotros”.

Foto: Marcelo Figueras (La Liga Contenidos).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor