Zago por la revancha personal

El ala-pivote de Villa Ángela Basket, Ariel Zago, habló sobre la nueva temporada del equipo, para la cual fue tenido en cuenta por el flamante entrenador Leandro Ramella.


El ala-pivote es uno de los tres jugadores que continuarán defendiendo los colores de Villa Ángela Basket ésta temporada. “Estoy contento porque me tuvieron en cuenta para formar parte de este proyecto, tengo una sensación de revancha por lo del año pasado, porque siento que el equipo podía haber terminado más alto, más teniendo en cuenta que en la fase regular la dominamos de punta a punta. Pero así son los playoffs, cuando un equipo no llega bien podes quedar afuera, y por eso este año ése tendrá que ser nuestro objetivo, llegar bien a los playoffs”.

“Son muy buenos jugadores los que vamos a conformar el plantel, a la mayoría los conozco de haber jugado en contra. Garcia y Spalla son muy buenos jugadores para la categoría, Carter no lo conozco pero me han hablado muy bien de su paso por Progre, más lo que podemos sumar los que ya nos conocemos del año pasado. Creo que habrá una buena química de grupo que es lo fundamental”, aseguró sobre el armado del plantel.

Sobre la posibilidad de ser conducido por Leandro Ramella, indicó; “Que esté Leandro es muy bueno, sabemos que el pretendía seguir en La Liga, pero lo ha convencido el proyecto y si él decidió bajar una categoría es porque sabe que se puede volver arriba con el equipo que va a competir y eso nos motiva. También en lo personal que él sea el entrenador me ha ayudado a decidir para quedarme un año mas en Villa Angela”.

Refiriéndose a jugar nuevamente con Avalle y Cequeira, dijo: “Es bueno, ya nos conocemos y sabemos qué podemos hacer, lo hicimos en el Argentino de Selecciones (Chaco terminó 4º), donde los tres prácticamente jugábamos sin mirarnos y nos entendíamos, eso también es bueno para sumar al equipo que está en formación”.

Informe y Foto: Prensa Villa Ángela.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor