Wilkerson continuará en Atenas

El ala pivot Howard Wilkerson será la sexta ficha que tendrá Atenas para el próximo TNA. Tras dejar una grata imagen en el pasado curso, el extranjero cumplirá su segundo año en la institución.



Con el objetivo de mantener la base que hizo un gran debut en el TNA, la comisión directiva del Griego anunció la renovación de Howard Wilkerson. Será el segundo año en el club para el interno estadounidense de 33 años y 1.98m.

Wilkerson llegó a Atenas en reemplazo de Duane Morgan cuando la temporada 2015/16 ya había comenzado. Disputó 34 partidos con promedios de 14.3 puntos, 4.9 rebotes y 1.6 asistencias en 26.5 minutos.

Previo al Griego defendió las camisetas de Ciclista de Junín, Oberá Tenis Club, Huracán de Trelew y Sarmiento de Resistencia. Además registra pasos por el básquet de Francia, Alemania, Israel, Chile, Bolivia y Uruguay. En el receso del 2016 afrontó el Metropolitano uruguayo con Capitol.

El foráneo se suma a las confirmaciones de Hernán Etchepare, Martín Percaz, Agustín Giarraffa, Emiliano Agostino y César Lavoratornuovo, además del entrenador Guillermo Bogliacino.

Informe: Prensa Atenas Patagones.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor