Tres clubes del TNA todavía no presentaron el Libre Deuda

Se trata de Huracán (T), Petrolero Argentino y Unión de Santa Fe, clubes que si bien ya comenzaron su armado para la 2016/17, todavía acarrean deudas.


Mientras el TNA comienza a delinear lo que sería su configuración con 24 equipos para la próxima temporada, la mala noticia tiene que ver con tres clubes que todavía adeudan sueldos del pasado torneo y por ende, no han firmado el Libre Deuda.
Estamos hablando de Huracán de Trelew, Petrolero Argentino y Unión de Santa Fe, quienes a 20 días del vencimiento para la presentación del Libre Deuda, siguen con incumplimientos con algunos jugadores de la 2015/16.
A pesar de esto, los tres clubes ya se han armado para la próxima temporada, en distintos niveles: Huracán fue de hecho el primer equipo en cerrar su plantel, con seis mayores y las fichas U23 y U21. A Unión, por su lado, apenas le faltan dos fichas mayores.
De las tres instituciones mencionadas, Petrolero Argentino fue el que más tardó en moverse, pero también ha cerrado su plantel con las ocho fichas permitidas desde la campaña anterior.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor