Todd Brown, el perimetral que le faltaba a Obras

El alero será uno de los extranjeros que tendrá el conjunto de Nicolás Casalánguida para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional.



Todd Brown, de 28 años y 1,96 metros, se transformó en la nueva incorporación de Obras que, en los últimos días, sacudió el mercado de pases con las llegadas de Walter Herrmann y Martín Leiva.
Nicolás Casalánguida había manifestado sus deseos de incorporar un perimetral extranjero y luego de buscar y analizar las opciones, dio con Brown.
El extranjero, con reciente pasado en Peñarol de Mar del Plata, se suma así a las fichas confirmadas de Pedro Barral, Tomás Zanzottera, Walter Herrmann, Dennis Horner, Matías Bortolín y Martín Leiva.
“Es un escolta/alero versátil, de buenos movimientos y con mucho gol en las manos”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “Nos permite hacer un perímetro profundo, con talento y con capacidad de anotación. Estamos muy contentos con este fichaje”, agregó.
Brown, egresado de Wright State en la NCAA, tuvo pasos por las ligas de Grecia, México, Alemania, Finlandia, Austria y Holanda en su carrera deportiva.
En la temporada 2015/16 de LNB, Brown promedió, vistiendo la camiseta de Peñarol, 13,2 puntos, 5,4 rebotes y 2,3 asistencias por aparición.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor