Teodosic: Llevo dos días enteros sin dormir


Para Serbia, su partido de cuartos de final no era un juego más: no solo significaba la posibilidad de tener dos partidos por medalla, sino que además los enfrentaba a su clásico rival, Croacia.
Desde el principio del encuentro fue claro que los nervios afectaban a ambos equipos y en las declaraciones post partido, así lo confirmó Milos Teodosic: "Parece que siempre tenemos que ganar con drama. Estuve dos días enteros sin dormir antes de este partido ante Croacia, por los cuartos de final", dijo el base en declaraciones reflejadas por Eurohoops.
"Estuvimos un poco nerviosos durante el partido entero, excepto en el tercer período, que pudimos jugar en nuestro ritmo. Al final, terminó siendo una gran victoria".
Sobre Australia, Teodosic analizó: "Tenemos una buena chance contra Australia. Sabemos que podemos jugar contra ellos. Creo que nosotros y China somos los únicos equipos en el torneo con apenas un NBA. Y eso significa algo. Australia es el favorito, pero vamos a pelear hasta el final".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor