Temperley tiene extranjero: sumará a Delwan Graham



El Celeste va completando su plantel y una de las fichas que le faltaba por cubrir era la del extranjero y en estas últimas horas, logró llegar a un acuerdo para que Delwan Graham se convierta en el foráneo que encarará el desafío TNA en el elenco de Turdera.

Graham es un ala pivote zurdo que mide un 1.96 metros, tiene 27 años y es oriundo de la ciudad de Atlanta, Georgia (Estados Unidos). Surgido de la Universidad Jacksonville, Delwan tiene un estilo de juego muy versátil, se desempeña muy bien de frente al aro y a la vez tiene buena potencia en sus piernas, con muy buena capacidad de salto.

En el 2012 finalizó su estadía en el básquetbol universitario y tras no ser elegido en el draft de la NBA, comenzó su peregrinación por el mundo, jugando primero en la liga de Irlanda, en el conjunto UL Eagles y luego en el básquetbol australiano, donde disputó dos temporadas en diferentes franquicias, Knox Raiders y Nunawading Spectres, equipo oriundo de la ciudad de Melbourne, donde tuvo un paso fructífero en la temporada 2015, disputando 20 partidos y promediando 14.0 puntos y 10.0 rebotes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor