Sionista y Villa San Martín, muy cerca de la alianza



Algunas semanas atrás te contábamos que Villa San Martín sería uno de los equipos que ocupe plaza TNA en la temporada 2016/17, pero quedaba resolver el tema de cómo lo conseguiría. Finalmente, todo indica que su llegada a la segunda categoría irá de la mano de una alianza con Sionista, que se estaría definiendo en estos días.
En un principio, los de Paraná hablaron con Olimpia de la misma ciudad para conseguir un acuerdo, pero el mismo no llevó a buen puerto. Allí fue que apareció Villa San Martín y si no hay sorpresas, se estará definiendo la alianza entre ambas instituciones.
Vale recordar que Sionista perdió la categoría en la 2015/16, tras perder con Lanús en el playoffs por la permanencia. Sin embargo, desde el club consideraron poco viable la chance de jugar el TNA y por eso se buscaron distintas alternativas.
El acuerdo dejaría a Villa San Martín en el Torneo Nacional de Ascenso para la 2016/17, mientras que de cara a la 2017/18 se estudiará la situación, para ver si se mantienen los chaqueños o Sionista logra encaminar su vuelta. Por ahora, hay que esperar la oficialización de una negociación que está sumamente avanzada.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor