Siguen las obras en el Etchart

El emblemático Héctor Etchart se pone a punto para el comienzo de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional. Día tras día se trabaja en los arreglos del estadio y en el mejoramiento del rectángulo de juego.


Ferro Carril Oeste continúa con las obras de remodelación del estadio Héctor Etchart, teniendo, además, en cuenta los parámetros solicitados por la Asociación de Clubes de Básquetbol, con vistas al comienzo de la edición 2016/17 de la Liga Nacional.

Ya se encuentran avanzados los trabajos que comenzaron hace varias semanas con el arreglo de las maderas rotas del parquet y el posterior pulido y plastificado del mismo.

Luego de estos trabajos se procedió al marcado de las líneas de básquet y vóley y, luego, se terminó de pintar el contorno de la cancha de básquet y las áreas en color verde.

Finalmente se procedió al secado de la pintura del círculo central del rectángulo de juego para luego poner el nombre del club y el escudo.

Cuando esté totalmente seco, se plastificará nuevamente y se pintará el nombre de la institución en las dos cabeceras de la cancha, lugar donde se encuentran ubicados los aros.

Informe y foto: Prensa Ferro

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor