#Río2016 Previa Argentina - Croacia



El elenco de Sergio Hernández buscará este martes por la noche su segunda victoria en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ante su par Croacia. El juego será televisado por la TV Pública, TyC Sports, ESPN y Fox Sports.


En su debut en el certamen olímpico, Argentina venció por 94-66 a Nigeria, con 12 puntos y 5 asistencias de Manu Ginóbili, y 19 unidades y 5 asistencias de Facundo Campazzo.

“Necesitamos de todos, de los doce, y los jóvenes debemos animarnos y estar a la altura. Si queremos conseguir algo bueno hay que jugar juntos, unidos con esa conexión de juventud y experiencia”, aseguró Campazzo sobre el elenco africano.

Desde las 22.30 horas, el combinado albiceleste intentará prolongar su racha positiva, cuando se mida con Croacia, equipo que viene de sorprender a España por 72-70.

“Va a ser durísimo, no somos los mismos equipos que se enfrentaron en el amistoso. Ellos vienen de un partidazo con España, así que nos demandará un cien por ciento en lo físico y mental”, agregó Campazzo, ex base de Peñarol.

Cabe destacar que Sergio "Oveja" Hernández tiene con todos sus jugadores disponibles.

El encuentro de esta noche será transmitido por la TV Pública, TyC Sports, ESPN, DIRECTV y Fox Sports.

Foto: EFE

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor