Río 2016 :Se viene un batalla tremenda.

RIO DE JANEIRO (Juegos Olímpicos de Río 2016) - Y se presenta otra titánica batalla entre España y Francia.

España obtuvo el triunfo por 92-73 sobre Argentina el lunes para verse en cuartos de final de las Olimpiadas en este duelo clásico de superpotencias europeas. Los equipos se vieron en la misma ronda hace cuatro años y España ganó por 66-59 antes de alcanzar la final.





Después de la victoria del lunes, la superestrella española Pau Gasol hizo unas declaraciones: "Francia es un equipo al que nos hemos enfrentado muchas veces. Va a ser muy duro. Nos conocemos muy bien".

"Ahora tenemos que descansar, prepararnos y continuar jugando de la forma en la que lo hemos hecho en los últimos tres partidos. La intensidad, la mentalidad defensiva, mover el balón con inteligencia y tendremos una buena oportunidad" - Gasol
"Ellos nos vencieron hace dos años, el año pasado les devolvimos la derrota y ahora nos volvemos a ver en un partido crítico en los cuartos de final, así que nos vamos a preparar y ver quien gana esta vez".

Francia sorprendió a España en los cuartos de final de la Copa del Mundo en Madrid, pero el año pasado Gasol lideró a España a superar a Francia en la prórroga, y como resultado se clasificaron como ganadores para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.



"No puedes esperar un partido fácil en cuartos de final de ninguna manera, especialmente con el nivel de los equipos que quedan. Sabíamos que iba a ser difícil tocara el que nos tocara", dice Gasol.

"Ahora tenemos que descansar, prepararnos y continuar jugando de la forma en la que lo hemos hecho en los últimos tres partidos. La intensidad, la mentalidad defensiva, mover el balón con inteligencia y tendremos una buena oportunidad", afirma Gasol.

Gasol se medirá a su nuevo compañero de equipo en la NBA, el francés Tony Parker. Ambos son amigos, pero rivales fuertes en la pista en el baloncesto internacional.



FIBA

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor