Río 2016: Manu Ginobili

RIO DE JANEIRO (Juegos Olímpicos de Río 2016) - Manu Ginobili y Argentina perdieron contra España el lunes, en la última noche de acción del grupo B en Brasil por 92-73.

Ahora El Alma tendrá que asumir las consecuencias de la derrota que podría significar medirse en cuartos de final con los dos veces campeones olímpicos Estados Unidos.





"...nosotros no queremos jugar contra ellos (Estados Unidos). Su atletismo, talento y en una noche dada se pueden inspirar." - Ginobili
Argentina finalizará tercera y se medirá con Australia si Lituania gana contra Croacia en el último partido del grupo B.

Ginobili, que se lesionó hace ocho años contra Estados Unidos en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Pekín y que no pudo jugar en el triunfo de su equipo por el bronce ante Lituania, cree que existen algunas dudas sobre el equipo americano, pero que siguen siendo el rival a batir.

"Por supuesto que pienso que siguen siendo los favoritos, aunque haya dudas por lo que ha ocurrido en los dos o tres últimos partidos. Con todo, no me gustaría jugar contra ellos. Su atletismo, talento y en cualquier noche se pueden enchufar".

Los partidos igualados han sido una norma en los Juegos de Río. Estados Unidos ha ganado tres de ellos contra Australia, Serbia y Francia.

"El campeonato está más igualado de lo que pensábamos, esto no quiere decir que vaya a ser fácil para nadie", aseguró Ginobili.

"Fue una sorpresa verles que en dos partidos se han quedado a un tiro de perder o de ir a la prórroga. Me sorprende mucho esto tras haber jugado con ellos en Las Vegas un amistoso y viendo su plantilla".

FIBA

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor