Río 2016: Femenino para hoy martes

RIO DE JANEIRO (Juegos Olímpicos de Río 2016) - Aquí están los cuatro partidos de cuartos de final del Torneo Olímpico de Baloncesto Femenino que tendrán lugar el martes en el Carioca Arena 1 en Río de Janeiro.


Australia v Serbia
Uno o dos cosas que Serbia sabe sobre Australia es que ellas son un equipo grande, talentoso y que presente muchos desafíos. Los Opals entrarán al partido intentando alcanzar las semifinales del torneo olímpico por sexta vez consecutiva, mientras que las europeas están haciendo su debut olímpico. Las serbias no se conforman con haber alcanzado los cuartos y están buscando hacer historia.  


  

España v Turquía
Cuando estos dos equipos se midieron en el Mundial FIBA de Turquía hace dos años, España sorprendió al anfitrión del torneo Turquía en las semifinales. Aunque las españoles han entrado en los cuartos con una marca de 4-1 parece que aún tienen más cosas que mejorar, aunque lleven tres triunfos consecutivos. En este partido, España parte como favorito por su quinteto y su profundidas de banquillo.



Estados Unidos v Japón
Las japonesas hubieran querido verse con otro equipo distinto a las cinco veces campeonas olímpicas en los cuartos de final, Estados Unidos. Pero ellas han dejado claro que entrarán en la cancha y lo darán todo para pasar. Las americanas tiene talento de sobra a su disposición con jugadoras con experiencia de cuatro Olimpiadas como Diana Taurasi, Sue Bird, y Tamika Catchings que le darán una gran ventaja cuando llegue el momento clave.



Francia v Canadá


Si hay dos equipos que se conocen muy bien en estos Juegos de Río son Francia y Canadá. Siete de las 12 canadienses juegan en la liga francesa. En el camino a los Juegos Olímpicos, Canadá venció a Francia por 71-63, pero con una plaza en juegos para las semifinales, las medallistas de plata de Londres 2012 emergen como favoritas.



FIBA

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor