Rìo 2016 femenino: Hoy se juega la gran final.


RIO DE JANEIRO (Juegos Olímpicos de Río 2016) - Aquí están los partidos que tendrán lugar el sábado en el Torneo Olímpico de Baloncesto Femenino en el Carioca Arena 1 de Rio de Janeiro con una medalla de oro y otra de bronce de recompensa.






Estados Unidos v España
Este partido por la medalla de oro no podría reunir a dos equipos mejores. Los Estados Unidos quieren su sexta medalla de oro consecutiva tras ganar los siete partido que han disputado en este torneo. España, que posee el segundo mejor récord de Río (6-1), puede presentar batalla. Las españolas han indicado que en este partido por la medalla de oro no sienten presión.




Francia v Serbia
El pasado verano, Serbia salió de donde nadie se esperaba y sorprendió a Francia en la final del EuroBasket 2015. En este reencuentro, el premio es igual de importante. La serbia Jelena Milovanovic cree que el único camino para recuperarse de su decepcionante semifinal contra España es venciendo a Francia en el partido por la medalla de bronce. Sin embargo, la francesa Isabelle Yacoubou ha advertido que estarán listas.

FIBA

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor