Río 2016 :Australia venció a Serbia

RIO DE JANEIRO (Juegos Olímpicos de Río 2016) - Australia ganó un partido clásico de las Olimpiadas contra una Serbia que ve cómo su rival se coloca primera del grupo B.

En una auténtica batalla, los equipos estuvieron igualados hasta que los Boomers dieron un empujón final a 1:30 para salir victoriosas por 95-80.





En ningún sentido, el marcador final no indica cómo transcurrió el partido.

El punto de no retorno: Tras una brillante canasta de Miroslav Raduljica (25 puntos) que recortó el liderato de Australia de 75-71, Patty Mills entró a canasta y anotó desde la línea de fondo, sacando además la falta a Nemanja Nedovic. Mills anotó el tiro libre y los Boomers apretaron el acelerador.

Las estadísticas no mienten: 13 de las 23 asistencias de Australia las repartió Matthew Dellavedova. Una actuación sublime del recién coronado campeón de la NBA, además con 23 puntos.

El héroe del partido: Australia tiene varios candidatos, pero la actuación de Dellavedova fue sobresaliente entre el resto de bases serbios y probablemente le convirtió en el jugador más importante de los Boomers.

En resumidas cuentas: Con el triunfo, Australia se convierte en el primer equipo en mejorar su récord a 2-0, mientras que la derrota pone a Serbia con 1-1. El miércoles, los Boomers se medirán con Estados Unidos, mientras que los serbios se medirán a su rivales Francia en duelo por la supremacía europea.

FIBA

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor