Quedaron definidos los cuartos de final de Río

Se cerraron los grupos y quedaron definidos los cruces del miércoles: Australia-Lituania, Croacia-Serbia, España-Francia y Estados Unidos-Argentina.



Con el cierre de la fase de grupos durante la jornada de este lunes, han quedado definidos los cruces de cuartos de final de Río 2016. El venidero miércoles 17 se disputará dicha instancia, con cuatro llaves en juego las cuales buscarán a los mejores equipos para seguir con vida rumbo a las medallas. A partir de ahora comienza otro campeonato.

El Grupo A se cerró el domingo, con Estados Unidos a la cabeza (5-0) más Australia (4-1), Francia (3-2) y Serbia (2-3); mientras que hoy se decretó todo en el combativo Grupo B. Primero se dio la eliminación de Nigeria y luego la de Brasil, dando lugar a un cuadro de resultados que dejó a Croacia como líder (3-2) escoltado por España (3-2), Lituania (3-2) y Argentina (3-2). En ese orden, todos con el mismo récord.

Los cruces de cuartos ya están armados, y tras finalizar los grupos se anunció oficialmente los horarios de los mismos: Australia-Lituania irá a las 11 horas; España-Francia a las 14:30; Estados Unidos-Argentina se jugará a las 18:45; mientras que cerrarán la jornada Croacia-Serbia a las 22:15.


CUARTOS DE FINAL SEMIFINALES
 
Australia
Lituania
  Ganador de Australia-Lituania
  Ganador de Croacia-Serbia
Croacia
Serbia
 
 
España
Francia
  Ganador de España-Francia
  Ganador de EEUU-Argentina
Estados Unidos
Argentina

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor