Petrovic: En la segunda mitad Argentina jugó al rugby

Argentina superó este martes a Croacia en la segunda fecha del Grupo B de Río 2016, en un partido sumamente físico e intenso, más allá de la diferencia que supo tener el equipo de Hernández durante buena parte del encuentro.



Durante varios momentos del duelo, especialmente de la segunda mitad, el equipo croata se mostró frustrado con el arbitraje, lo cual derivó en varias faltas técnicas, incluyendo la exclusión del entrenador Aleksandar Petrovic.
Al final del partido, Petrovic habló con los medios croatas presentes y fue contundente sobre su visión de lo ocurrido. En declaraciones levantadas por la web croata Novilist y el sitio especializado Eurohoops, el DT disparó: "No entiendo porque cambiaron la forma de dirigir durante la segunda mitad, pero en ese rato Argentina estaba jugando al rugby y no al básquet. Todavía estoy caliente por el partido, pero lo que pasó en el segundo tiempo no tiene ningún sentido. No quiero decir nada más fuerte".
El que se mostró más autocrítico al respecto fue Bojan Bogdanovic, quien prefirió centrarse en el flojo partido de su seleccionado: "Entramos a la cancha e inmediatamente sentimos una presión y una agresividad que no pusimos igualar. Entregamos demasiados puntos y no puedo entender por qué. No luchamos como sí lo hicimos contra España. Esperamos un juego igual de agresivo de parte de Brasil, nuestro próximo oponente".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor