Peak desembarca en los clubes de La Liga

Atenas de Córdoba e Instituto serán en la próxima temporada los primeros equipos Peak en la Liga Nacional de Básquetbol.


Como parte de su acuerdo de patrocinio global con la Liga Nacional de Básquetbol la marca internacional de indumentaria deportiva ha ido cerrando acuerdos con los clubes de La Liga para las próximas temporadas.

Atenas de Córdoba e Instituto serán en la próxima temporada los primeros equipos Peak en La Liga.

Ambos conjuntos son estratégicos e importantes para el desembarco de la empresa de origen Chino (que cotiza en la bolsa de Hong Kong) en nuestro mercado a nivel de imagen y posicionamiento comercial. Logrando de esta forma tener una gran marca a nivel nacional como lo es Instituto, con miles de seguidores en todo el país y sumando al equipo más ganador de la historia de la Liga Nacional como es Atenas.

La compañía sigue negociando con otros equipos de Liga Nacional que se anunciarán próximamente. El objetivo es que toda la competencia sea Peak en los próximos tres años.

“Es de vital importancia que una marca global desembarque en La Liga y en un proceso a largo plazo para seguir internacionalizando la marca Liga Nacional en el mercado global”, detalló Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de la AdC.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor