Paul George estará en la portada del NBA 2K17

También habrá una edición limitada, denominada leyenda, haciendo eje en Kobe Bryant.


Cada vez falta menos y como ocurre en cada receso entre temporada y temporada de la NBA, la empresa 2K sacude al mundo del básquetbol con la sensacional entrega denominada NBA2K.
La edición 2017 saldrá a la venta para los formatos de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 16 de septiembre y ya se sabe que Paul George estará en la portada para el consumo norteamericano; mientras que Pau Gasol, la nueva adquisición de San Antonio Spurs, será la cara visible para el resto del mundo.
Para esta oportunidad NBA 2K17 contará con una edición limitada denominada leyenda y Kobe Bryant estará en la portada del videojuego.
NBA 2K17, al igual que otras ediciones pasadas del mismo juego, permite tomar el control total de una franquicia NBA y disputar una temporada de 82 partidos más playoffs. También se puede modificar el sistema de competencia y jugar una temporada de 52 o 29 encuentros de fase regular. Depende del gusto de cada usuario que año a año puede disfrutar del mejor juego virtual de básquetbol.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor