Parker anunció su retiro del seleccionado francés

El base confirmó que este fue su último torneo con la selección, luego de la dura caída en cuartos de final ante España.



La derrota ante España en cuartos de final, no solo dejó a Francia sin chances de medalla, sino que los europeos también se quedaron sin uno de los máximos referentes de su historia: Tony Parker, quien anunció su retiro del seleccionado luego del encuentro.
Desde hace un tiempo se venía especulando que este sería el último certamen para Parker, como para así también para Florent Pietrus. Ahora, el propio Parker se encargó de confirmar esta situación: "fue mi último partido y no voy a cambiar mi idea", declaró ante la prensa presente.
El jugador de los Spurs tiene 34 años y una larga trayectoria con la camiseta francesa. En total ha disputado 181 partidos oficiales, a lo largo de 15 años. Su título más importante llegó en el 2013, consagrándose en el Eurobasket.
Su debut internacional fue en el Eurobasket 2001 y en total disputó: ocho europeos y dos Juegos Olímpicos. Su deuda quedó con los Mundiales, al no poder disputar ninguno de ellos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor