Olímpico jugará un cuadrangular internacional en Chile

Continuando con su puesta a punto con vistas al inicio de la Liga Nacional y la Liga Sudamericana, Olímpico jugará un cuadrangular en la localidad de San Fernando, Chile, los días 2, 3 y 4 de septiembre.


El plantel profesional regreso en las últimas horas del miércoles 24 de Termas de Río Hondo donde llevó adelante la primera parte de la preparación y ahora se dispone a viajar a Chile el próximo sábado 27 donde permanecerá hasta el 5 de septiembre.

El pívot Justin Williams se unirá al plantel en el país trasandino.

La visita servirá también para que el cuerpo técnico del Negro de La Banda e integrantes del Departamento de Alto Rendimiento dicten una charla con contenidos enfocados en los procesos de trabajo que se llevan adelante para el desarrollo del deportista profesional.

Tras unos días de entrenamiento en Santiago del Estero, el plantel viajará el 8 a Venado Tuerto para disputar el certamen amistoso en beneficio de Olimpia de Venado Tuerto el 9 y 10 de septiembre con Quimsa, Libertad y Obras Básquet.

Desde la organización se está trabajando para conseguir nuevos amistosos a partir del día 13 en Santiago del Estero o fuera de la provincia.

Informe: Prensa Olímpico.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor