Odom no escarmienta: fue encontrado con drogas y strippers

A un año de estar al borde de la muerte, el ex jugador de la NBA no parece poder abandonar esa vida y sigue poniendo su salud en riesgo.


La terrible situación que le tocó vivir a Lamar Odom el año pasado, en la que estuvo al borde de la muerte por una sobredosis, no parece haber hecho demasiado efecto en el jugador NBA, quien continúa inmerso en una vida de excesos.
El Daily Mail publica una serie de fotos de Odom, en las cuales se lo ve en un stripclub (en ese mismo tipo de establecimiento tuvo la sobredosis en el 2015) de Queens, New York, junto a la compañía de varias mujeres. Apenas algunos días atrás, el norteamericano de 36 años había sido descubierto fumando marihuana a la salida de su casa.
Como si esto fuera poco, medios estadounidenses aseguran que luego de una mudanza, se encontraron varias pipas de crack, otras drogas y cucarachas, en la casa donde Odom solía habitar.
Su ex esposa, Khloe Kardashian, teme por la vida del basquetbolista: "No hay nada que pueda hacerse, si no está dispuesto a tomar control de su vida y recibir ayuda".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor