Obras confirmó la continuidad de Tomás Zanzottera

Obras Basket sigue construyendo su equipo para la temporada 2016/17 de la Liga. Salió tarde al mercado, más tarde de lo normal, pero de todas formas va ganando terreno concretando varios de los objetivos que tenía en mente desde hace tiempo. Ahora ha confirmado la continuidad de Tomás Zanzottera, siendo el cuarto confirmado para el próximo curso.


Zanzottera era uno de los apuntados a renovar por la dirigencia de Obras. Así como el club tenía la intención de retener jugadores como Pedro Barral (ya renovó), lo del pergaminense era una de las prioridades para Obras. El jugador también tenía intenciones de seguir, por lo que las negociaciones se dieron de forma fluida.

"Estoy muy feliz de quedarme en mi casa. Soy de Obras y poder seguir en el club para mí es muy importante. Espero poder retribuir esta confianza dentro de la cancha", explicó Zanzottera en diálogo con el departamento de prensa de Obras.

El joven escolta de 23 años (nació el 8 de febrero de 1993) viene de hacer una muy buena temporada con el Tachero donde arrojó medias de 7.9 puntos (48.2% en dobles, 31.5% en triples y 85.5% en libres), 1.9 rebotes y 0.7 asistencias por encuentro. Zanzottera tuvo una 2015/16 ingresando desde la segunda formación, sin embargo ha sido uno de los valores más altos del equipo y se espera que la próxima temporada tenga un rol de los más protagónicos.

Sin dudas que la apuesta de Obras por apostar a un equipo de jóvenes sigue por la misma línea. Zanzottera y Barral, formados en Obras, más el recientemente contratado Matías Bortolín, proveniente de San Martín de Corrientes, ratifican ese proyecto que estará al mando de Nicolás Casalánguida. A ellos hay que sumarle la presencia de Dennis Horner, el rendidor extranjero que llegó la temporada pasada y que fue el primero en renovar para la venidera 2016/17.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor