Oberá TC confirmó la llegada de Alejo Montes



Después de algunos intentos en temporadas anteriores, finalmente el Oberá Tenis Club confirmó la contratación de Alejo Montes para el venidero Torneo Nacional de Ascenso de Básquet, temporada 2016-2017. Se convierte en la adquisición de mayor jerarquía para la entidad obereña. Montes es el quinto jugador confirmado.
El OTC marcará el retorno a la actividad del experimentado jugador luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido. El escolta sufrió la rotura de ligamentos cruzados, en un partido de Liga Nacional siendo parte de Argentino de Junín, por lo que estuvo alejado de las canchas por más de nueve meses.
Para la institución obereña representa un anhelo cumplido. Luego de una reunión entre el posadeño, el cuerpo técnico y médico de la entidad, la negociación llegó a buen puerto. “Estamos muy contentos de poder sumarlo. Alejo sin dudas le va a dar un salto de calidad al equipo y va a poder aportar toda su experiencia. La verdad que hace mucho habíamos pensado en él” señaló el entrenador Lucas Zurita. “La ventaja que nos dará, además, es que puede ocupar cualquier puesto del perímetro. Con las pocas fichas que hay, eso es muy importante” agregó.
Alejo Montes es oriundo de la Capital misionera, tiene 24 años y mide 1.91. “Sabía que hace un par de temporadas me busca el OTC y que en algún momento se iba a dar” manifestó el jugador. “Conozco Oberá. Me contaron cómo trabaja Lucas (Zurita), eso me gustó mucho. Va a ser un equipo joven, creo que voy a ser el de mayor experiencia, así que estoy muy contento de llegar al Club”.
Su paso por el TNA y por Liga Nacional, hacen que las posibilidades de su aporte, se potencien. Sobre su estado físico actual, el experimentado jugador manifestó estar en buenas condiciones, así, los estudios médicos lo certificaron. “Me estoy sintiendo cada vez mejor. Pasé por unos meses muy complicados y difíciles pero ya se está acomodando todo. Seguramente con el tiempo y constancia tendré nuevamente ritmo de juego. Estoy seguro y con muchas ganas de lograrlo” subrayó.
Por ahora Jose Montero, Santiago Ludueña, Lisandro Gomez Quinteros, Joaquín Deck y ahora Alejo Montes, son las figuras confirmadas de la versión 2016-2017 del Celeste.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor