Morteros y Còrdoba juegan la final

Los seleccionados de Córdoba y Morteros ganaron sus respectivos juegos de este sábado, mantuvieron sus invictos y definirán, mano a mano, el título del Final Four del Provincial de Selecciones de la categoría mayores, que se disputa en Morteros.





A primera hora, el elenco de la Asociación Cordobesa logró un esforzado 75 a 72 sobre Sudeste (ver planilla oficial) , con 18 puntos de Jorge Siciliano, 13 de Alejandro Madera y 10 de Santiago Ludueña. En el perdedor, Diego Rosatti anotó 19, Tiziano Borioni anotó 17 y Facundo Toia terminó con 15.

Posteriormente, el local Morteros le ganó a San Francisco 83 a 75 (ver planilla oficial). En el equipo anfitrión, Gastón Córdoba fue el máximo anotador con 16 unidades, a las que agregó 7 rebotes, en tanto que Franco Scarafía sumó 15 y 6 en esos mismos rubros. Diego Cañete, Benjamín Dutto (ambos con 12) y Agustín Busso (10) también terminaron con doble dígito. En San Francisco, Mateo Bruno fue el goleador con 19 puntos, seguido por Rodrigo Álvarez, que sumó 17 y 11 rebotes,

El domingo a las 16 se enfrentarán San Francisco y Sudeste. A las 18, por su parte, será el momento de la gran definición por el título, con el cruce entre Córdoba y Morteros. El encuentro será televisado en vivo por el streaming en HD que brinda el Canal 50 de Morteros.



DOMINGO 21
Hora / Partido

16.00 / San Francisco vs. Sudeste

18.00 / Córdoba vs. Morteros

20.00 / Entrega de premios

Fuente :fbpc

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor