Marcos Delía será compañero de Campazzo en Murcia


Marcos Delía le anunció a Obras Sanitarias hace ya un par de meses que no jugaría más en la institución buscando emigrar a Europa y hoy martes pudo conseguir su objetivo, al acordar con el Murcia de la ACB su incorporación para la 2016/17.
Si bien los términos del acuerdo no fueron dados a conocer (es probable que sea con un contrato de un año más uno opcional), sí se supo que ya está cerrado, luego de que el Betaland Capo d’Orlando de Italia también intercediera por el jugador. En el Murcia jugará Eurocup, algo clave para mejorar su nivel ante rivales exigentes, y será compañero de otro argentino, Facundo Campazzo.
Los españoles cambiaron de entrenador para el próximo torneo, luego de la partida de Katsikaris al Lokomotiv ruso. Ahora llegó Oscar Quintana. El plantel, por ahora, no varió demasiado. Siguen Campazzo, Antelo, Faverani, Martín, Radovic, Arteaga, Benite y Rojas. Llegaron Pocius, Soko y Baron, además de Delía.

Delía está actualmente siendo parte del equipo argentino en los Juegos Olímpicos. En su debut ante Nigeria sumó 5 puntos, 2 rebotes y 2/6 en tiros de cancha en 19 minutos. En la Liga 2015/16, con Obras, terminó con medias de 11.4 puntos, 7.2 rebotes y 57.8% en dobles en poco más de 28 minutos, durante 59 juegos.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor