Marcelo Tinelli le dio la bienvenida al plantel

El vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro se acercó al Polideportivo Roberto Pando, presenció toda la práctica y arengó a los jugadores que buscarán defender el título.


Otra jornada de trabajo de pretemporada para el último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro. Ante la presencia del vicepresidente primero Marcelo Tinelli, el equipo azulgrana cumplió con la jornada de entrenamientos en el flamante Polideportivo Roberto Pando, donde se realizaron tareas físicas y ejercicios con pelota.

Finalizada la práctica, Tinelli se acercó al rectángulo de juego para saludar a los jugadores y al cuerpo técnico. San Lorenzo de Almagro tendrá una temporada con múltiples desafíos y el dirigente remarcó la importancia de defender el título, participar de un partido histórico ante un equipo de la NBA como Toronto Raptors y disputar por primera vez la Liga de las Américas.

“En nombre de San Lorenzo les quiero dar la bienvenida y agradecerles a todos de estar acá con nosotros. Se viene un año con importantes acontecimientos deportivos y la inauguración de este estadio que estamos poniendo a punto”, enfatizó Tinelli, quien se mostró nuevamente entusiasmado con el proyecto del básquetbol que lleva adelante el club de Boedo.

El elenco que dirige Julio Lamas volverá a entrenarse este jueves por la mañana, abriendo las puertas para la prensa a partir de las 12 del mediodía. Finalizada la práctica, habrá atención para los periodistas presentes.

Informe: Prensa San Lorenzo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor