Las expectativas del grupo son muy altas

Juan Pablo Cantero es uno de los refuerzos de San Martín para la temporada 2016-2017 de La Liga. Y en su segunda semana de pretemporada mostró el optimismo necesario para encarar la preparación en uno de los equipos que busca ser protagonista.



El jugador oriundo de Paraná (33 años y 1.84 metro de altura), comenzó diciendo: “Tengo las mejores expectativas, no solamente porque se armó un gran grupo de personas sino porque también hay muy buenos jugadores, por eso las expectativas son altas. Vengo de un año donde peleé el descenso con Lanús, pero en lo individual hice una buena temporada y espero hacerlo nuevamente con San Martín y estar arriba. Los objetivos se pondrán en estos días y creo que están todas las condiciones dadas para que hagamos un gran año. Las expectativas del grupo son muy altas y vamos a ir buscando los objetivos de a poco”.

Y agregó sobre las premisas del entrenador: “Lo que hablé con Sebastián (González) es de poder llevar el equipo adelante, de cierto liderazgo y siempre estar atento en situaciones dentro de la cancha. De hablar mucho con mis compañeros. Esas facetas es lo que quiere de mí, además de conocer que tengo tiros de tres puntos y hago jugar a los equipos, así que seguramente buscaremos eso como primeros objetivos pero siempre poniendo adelante las metas como equipo”.

Para Juan Pablo será la primera experiencia en el básquet correntino aunque tiene referencias sobre el club y la ciudad: “Tanto San Martín como Regatas vienen de una temporada irregular y que Corrientes por estos equipos es una ciudad protagonista en la Liga. Por eso desde el primer momento busco aportar para que San Martín esté siempre arriba y sea protagonista de la Liga que se viene. La ciudad ya la conozco de las veces que visité, es muy similar a mi ciudad, que es Paraná, y sumado al clima que se vive y ya lo conozco, sin dudas que se hace todo mucho más fácil para la adaptación”.

Y agregó: “Por lo que siempre jugué en rivales de San Martín, la gente acompaña y alienta, así que espero que esta temporada no sea la excepción y que el equipo va a responder y el grupo tiene las expectativas muy altas así que la gente no tiene ni que dudarlo”.
Cantero vistió la pasada temporada la camiseta de Lanús, con un total de 58 juegos y un promedio de 9.6 puntos y 3.8 asistencias en 28 minutos y para cerrar, sostuvo: “Ponerse bien físicamente es lo primordial en esta primera parte, después vendrá lo táctico y técnico y lo que busque Sebastián (por González DT) y sin dudas que se vaya completando el grupo será fundamental, pero seguramente en los próximos días será así y cuanto antes contemos con todos ellos, será mucho mejor”.
Informe: Prensa San Martín.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor