La insólita situación que hizo caer la llegada de Bayang a Echagüe



Increíble pero real. Así es la historia que hay detrás de Christian Bayang, el camerunés que no pude viajar a Argentina ya que no consigue la forma de obtener la visa de trabajo.
Daniel Maffei, técnico de Echagüe, dialogó con Básquet Plus y explicó la situación: “Bayang es camerunés y no hay embajada argentina en Camerún, por ende tiene que hacer la visa en Nigeria, pero la embajada argentina en Nigeria no tiene internet y es por ello que se tiene que quedar una semana en Nigeria para que recién se la puedan tramitar”.
El entrenador además agregó que: “nosotros pensamos que tenía algún pasaporte para poder salir pero no lo tiene. Hablé con Essengue que lo tuvo de compañero en la selección y me dijo que se podría llegar a conseguir algún permiso temporario en migraciones”.
Pensando en lo que se viene, el cuerpo técnico de Echagüe esperará unos días para saber si Bayang puede resolver su inconveniente. De todas formas Maffei y su grupo de trabajo ya buscan un nuevo jugador para la temporada que marcará el regreso de Echagüe a la Liga Nacional.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor