Jerónimo Ferreira se suma a Gimnasia

El Lobo tiene un nuevo refuerzo para la temporada 2016/2017 del Torneo Nacional de Ascenso: se trata del pivote brasileño Jerónimo Ferreira.


Con la baja de Eduardo Varisarni, el DT de Gimnasia, César Adriani, necesitaba un reemplazante en la pintura. Y llega de la mano de Jerónimo Ferrerira.

El brasileño mide 2.07 metros y nació hace 25 años en la ciudad de Florianópolis Se inició en las inferiores del Paulistano/Unimed de San Pablo, pero con 16 años fue fichado por el CAI Zaragoza.

Estuvo tres temporadas en el club español jugando la primera temporada en el equipo Junior y las otras dos restantes en el equipo vinculado, el Monte Ducay Olivar de la Liga EBA, la cuarta división del básquet español.

Más tarde volvió a su país natal, jugando en clubes. En la 2014/2015 estuvo otra vez en España para jugar con Viten Getafe (3° división), mientras que su última experiencia fue en la Liga Sorocabana de Basquete, de Brasil.

Esta ficha se suma a la llegada de Santiago Gandolfo y las renovaciones de Maximiliano Segón, Leonardo La Bella, Esteban Rusconi y el ala pivote Lisandro Villa.

Informe: Prensa AdC. Foto: Archivo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor