Ferro se empezó a mover

El conjunto que dirige Álvaro Castiñeira tuvo su primera práctica de pretemporada de cara a la LNB 2016/17. La cita fue a las 10.30 horas en el Etchart y comenzó con el saludo de bienvenida por parte del cuerpo técnico hacia el plantel.



Bien temprano en el estadio Héctor Etchart se presentaron los jugadores para realizar bajo las órdenes del director técnico Álvaro Castiñeira el primer entrenamiento de pretemporada con vistas al torneo que comenzará el 22 de septiembre.

Luciano Tantos, Jonathan Maldonado, Martín Cuello, Franco Balbi, Ignacio Alessio, Kevin Hernández, Lucas Arn, Iván Gramajo, Matías Aranda, Agustín Bavasso y Tomás Spano fueron los jugadores presentes en el primer día de trabajo.

Con respecto al cuerpo técnico dijeron presentes, Juan Manuel Ferraro, Guillermo Saldaña, Patricio Pallares, y Ramón Machado, utilero del equipo.

Al terminar la práctica, Juan Manuel Ferraro, kinesiólogo del plantel comentó sobre cómo fue la recuperación de Luciano Tantos, quién fue operado de una hernia al finalizar la temporada 2015/16: “Al terminar la temporada sabíamos que Lucho debía ser operado, por eso decidimos hacerlo durante el receso para llegar bien con los tiempos de recuperación”, y luego, con respecto a cómo fue la recuperación comentó: “La rehabilitación se dio dentro de lo planificado, estuvo dividida en tres partes, empezamos en el consultorio con el tratamiento analgésico y antinflamatorio para que empiece a mejorar la flexibilidad, después se realizó trabajo de campo que incluyó zona media y propiocepción y por ultimo trabajamos en la cancha con ejercicios de básquet.

Y para finalizar, y sabiendo que hoy el plantel comenzó con la pretemporada, comentó como vio al jugador: “Lucho llegó bien y lo vi muy bien, se incorporó al resto del grupo sin problemas, además estuvimos más de un mes trabajando en su recuperación”.

Informe y foto: Prensa Ferro

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor