España humillò a España.

RIO DE JANEIRO (Juegos Olímpicos de Río 2016) - España se había preparado para un partido duro y ajustado contra Lituania este sábado, pero no se encontraron con lo que esperaban. 
A pesar de los nervios de haber perdidos los dos partidos de preparación anteriores, Pau Gasol y compañía sellaron el triunfo por 109-59.



El punto de no retorno: El comienzo del partido. España comenzó con un liderazgo de 10-2 y rápidamente la ventaja fue creciendo exponencialmente. 
Las estadísticas no mienten: El único estadística que finalmente cuenta es la puntuación final. España fue superior en todas las categorías. Quizá la estadística más interesante, sin embargo, sea el 3 de 4 de Ricky Rubio desde la línea de tres puntos.
Hero: Felipe Reyes. Salió desde el banquillo y dominó el rebote ofensivo para hacer unos números más que eficaces para los minutos que tuvo con 11 puntos y 9 rebotes. 
En resumidas cuentas: Este partido significa un montón para España, aunque no tanto para Lituania, que ya tenía un puesto en los cuartos de final. Con 2-2, España se medirá con Argentina que está buscando mejorar en la clasificación. Lo más importante de todo es que España vuelve a su estado de forma máxima. Empieza a parecerse al equipo de 2009, cuando tuvo un inicio complicado en el EuroBasket, pero dio la vuelta a las cosas a tiempo para llevarse el título.
FIBA

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor