En Estudiantes comenzaron los trabajos de pretemporada

Estudiantes Concordia comenzó con las actividades para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional, su cuarta consecutiva desde el retorno a la máxima categoría.



El primer día de entrenamiento se basó en una jornada de doble turno, por la mañana se realizaron trabajos de estiramiento y movilidad más un trabajo aeróbico suave en cancha complementado con lanzamientos y una elongación final.

Por la tarde, el plantel realizó trabajos de fuerza en el gimnasio para luego trasladarse a la cancha donde prosiguieron con trabajos de movilidad bajo las órdenes de Ramiro Peragallo, el preparador físico del plantel y ante la atenta mirada del entrenador Hernán Laginestra.

Con respecto a los jugadores, en este primer entrenamiento estuvieron presentes Sebastián Orresta, Federico Marín, Jonatan Slider, Facundo Giorgi y Leandro Vildoza más la presencia de los juveniles Santiago Cabrera, Gabriel Fernández, Juan Francisco Maya, Santiago Cuelho y Valentín Cartagena.

De esta manera, el plantel comenzó con sus primeros movimientos que se irán intensificando con el correr de los días y a la espera de la llegada de los dos extranjeros, Javier Juztiz Ferrer y Darquavis Tucker.

Informe: Prensa Estudiantes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor