Decretaron el Día de Kobe Bryant en Los Angeles



Luego de anunciar su retiro, fueron muchas las muestras de cariño para Kobe Bryant, tanto en el ambiente del básquet, como fuera de él. Sin embargo, es probable que por estas horas haya aparecido una de las más relevantes de ellas: el Consejo Deliberante de Los Angeles, decretó este 24 de agosto como el Día de Kobe Bryant.
La elección de la fecha hace referencia a los dos números de camiseta que usó Kobe en su carrera con los Lakers: el 24 y el 8. Vale recordar que con la franquicia angelina el escolta ganó cinco campeonatos y que la 2015/16 fue su última campaña como profesional.
"Entre sus inmensos logros, la carrera de 20 años de Kobe Bryant con los Lakers lo coloca primero en la lista de jugadores que estuvieron en una sola franquicia. El Día de Kobe Bryant es la manera que tiene la ciudad de Los Angeles de agradecerle por su singular dedicación a la excelencia, a los fanáticos y a la región entera de Los Angeles", dijo el Consejal Huizar, a través de un comunicado.
"Durante 20 años todos fuimos beneficiados por el increíble talento de Kobe y su ética de trabajo legendaria, y el 8/24 todos nos reunimos para decir: gracias Mamba", amplió Huizar.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor