Con Peralta, Atenas puso primera

El Griego maragato comenzó este martes por la noche la pretemporada de cara al TNA 2016/17. Se sumó el U21 Juniors Peralta. Sólo resta definir una ficha mayor para completar el plantel.


Bajo la atenta mirada del entrenador Guillermo Bogliacino, el asistente Juan Camino (ex San Martín y Deportivo Viedma) y el preparador físico Jorge Baldizzone, Atenas dio el puntapié inicial para el TNA 2016/17.

Tras una charla donde el cuerpo técnico habló con sus dirigidos, los jugadores hicieron trabajos físicos en el renovado parquet del estadio Carmelo Trípodi Calá.

La novedad fue la incorporación de Juniors Peralta como ficha U21. El alero, nacido en Argentina pero nacionalizado paraguayo, viene de disputar la última temporada en Deportivo Viedma. Allí promedió 6.4 puntos y 3.2 rebotes en 19.1 minutos tras jugar 39 partidos. Durante el receso afrontó el Sudamericano de Caracas con el seleccionado guaraní: 8.2 tantos y 2.4 tableros en 5 encuentros.

A Peralta se agregó Agustín Giarraffa (base, 1.90 mts. y 22 años), otra de las caras nuevas de la institución. Junto a ellos estuvieron Hernán Etchepare, Martín Percaz (U23), Ezequiel Dupuy (U19), Emiliano Agostino y César Lavoratornuovo, quienes continúan de la campaña anterior. También se presentaron los juveniles Tomás Zidar, Joaquín Poggi e Ignacio Dupuy.

En las próximas semanas se sumará el foráneo Howard Wilkerson, quien renovó por un año más. Resta definir una ficha mayor más para completar el plantel.

Los entrenamientos del equipo continuarán este miércoles y jueves en doble turno. Durante el fin de semana trabajarán en Bahía San Blas, balneario turístico a 100 km. de Carmen de Patagones.

FICHA TÉCNICA

Juniors Peralta

Nacimiento: 29/04/1995 en Montecarlo, Misiones

Puesto: Ala pivote

Altura: 2.01 mts.

Trayectoria: Inferiores en El Coatí de Eldorado. Después continuó en Sionista de Paraná, Villa Ángela Basket, Libertad de Paraguay y Deportivo Viedma.

Fuente y Foto: Prensa Atenas Patagones.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor