Comunicado Oficial AdC

Las autoridades de la Asociación de Clubes de Básquetbol se reunieron con los presidentes de AdJ, Asociación Argentina de Árbitros y CODITEP.


El Secretario Técnico de AdC, Sergio Guerrero, junto con el Asesor Legal, Daniel Wolanik, estuvieron reunidos y desarrollando mesas de trabajo, con las máximas autoridades de diferentes estamentos del basquetbol argentino.

Por la ADJ estuvieron presentes Mike Stura y Diego Prego con quienes se trató como tema principal la presentación de Libre Deuda y su seguimiento correspondiente. También se habló de fechas y formas de disputa a definirse próximamente de los calendarios de cada competencia.

Con el presidente de la AAAB, Oscar Sosa, se continuó con las conversaciones en relación al futuro convenio colectivo de trabajo y su implementación. Además de estudiar una modificación en el procedimiento de cobro y presentación de viáticos, posterior a cada partido de La Liga y TNA.

Para cerrar la jornada de tareas, Horacio Seguí (presidente de CODITEP) y sus asesores legales, siguieron elaborando el nuevo contrato único para los entrenadores y se definió la implementación y reglamentación del piso salarial para los DT que participen en Liga Nacional y TNA.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor