Chris Bosh mejora y prepara su regreso

Chris Bosh dio una de las gratas noticias en el ámbito de la NBA. En las últimas horas el jugador ha anunciado que prepara su regreso y a menos de un mes de arrancar la temporada ha dado a conocer un video donde muestra su evolución y su mejoría. Sus problemas de salud, sufriendo el surgimiento de coágulos de sangre que le ha interrumpido la actividad en las últimas dos temporadas, parecen haber quedado atrás.




"Sé que he estado fuera por un momento, pero ahora estoy de vuelta. Todo el mundo me pregunta siempre '¿Estás jugando?' Sí, estoy jugando, absolutamente. Soy un jugador", dijo Bosh, 11 veces All Star, en unas pequeñas imágenes que publicó este lunes por Twitter y otras redes sociales en sus rutinas de gimnasio.

A Bosh, de 32 años, le quedan tres temporadas y 76 millones de dólares parte del contrato de cinco años que firmó en el 2014 para renovar en Miami Heat. El jugador ha estado en California las últimas semanas aunque no está claro dónde se grabó el video, tampoco hay ninguna mención del Heat ni una sugerencia de que se unirá a este equipo para los entrenamientos de pretemporada.

Por ahora esto es un enigma, Pat Riley dijo el mes pasado que reevaluarían la situación de Bosh a finales de agosto y principios de septiembre, por lo que el veredicto de la franquicia debería darse a conocer en breve. Si el jugador regresa lo hará a un equipo que ha sufrido cambios importantes para esta temporada, recordando que ya no está Dwayne Wade (rumbo a Chicago Bulls).

Por otro lado, según a informado ESPN, si Bosh es incapaz de reanudar su carrera por razones médicas (a pesar de su notorio progreso todavía no tiene el alta definitiva), se le pagaría el resto de su contrato pero no contaría en contra del límite salarial del Heat después del 9 de febrero.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor