Bortolín, nuevo jugador de Obras

El ala-pivote cordobés Matías Bortolín se convirtió en nuevo fichaje de Obras Basket para las próximas dos temporadas de La Liga.


El joven proyecto (11/4/1993) viene de jugar en San Martín de Corrientes, club en el que promedió 5.7 puntos y 2.6 rebotes por aparición, en 59 partidos disputados.

Bortolín, quien debutó en la Liga Nacional de básquetbol vistiendo la camiseta de Atenas de Córdoba en 2010-11, tuvo pasos en Europa por Basket Rimini (Italia) y Arkadia Lions (Austria)

“Matías es un jugador joven, de talento y uno de los proyectos más importantes que tenemos en Argentina en la posición de interno”, dijo Gregorio Martínez, manager de Obras Basket. “Queremos que tenga minutos, rodaje y gane experiencia en Obras. Estamos confiados en poder obtener lo mejor de él”, completó.

Luego de su paso por Europa, Bortolín vistió la camiseta de Regatas Corrientes, club en el que fue dirigido por Nicolás Casalánguida, actual entrenador de Obras Basket, y arribó a las Finales del torneo, ganando también la distinción a Mejor Debutante de la Liga.

Bortolín tiene un pasado vistiendo la camiseta de la Selección Argentina de básquetbol, participando, entre otros torneos, del Premundial de Caracas 2013, Juegos Odesur 2014, Campeonato Sudamericano 2014 y Panamericanos de Toronto de 2015.

Informe y foto: Prensa Obras Basket

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor