Bahía Basket comenzó la pretemporada

Bahía Basket comenzó en la tarde de ayer con su pretemporada pensando en una nueva edición de la Liga Nacional, la cual dará inicio el próximo jueves 22 de septiembre con el partido inaugural entre Hispano Americano y San Lorenzo de Almagro, en Río Gallegos.


En esta primera jornada, se realizaron trabajos físicos en el gimnasio bajo la supervisión del preparador físico Cristian Lambretch. Mientras que el trabajo de Sebastián Ginóbili consistió en ejercicios con pelota, con el objetivo de lograr un buen equilibrio en las tareas ofensivas y en la generación de espacios.

Participaron de la práctica los jugadores Gastón Whelan, Máximo Fjellerup, Facundo Corvalán, Lucio Redivo, Juan Pablo Vaulet, Martín Fernández, Hernán Jasen, Ariel Ramos, Francisco Filippa y Anthony Johnson. Estuvo ausente Jamaal Levy, quien arribará a la ciudad el próximo viernes.

Bahía se prepara para un año altamente competitivo. Además de su participación en la Liga Sudamericana, los dirigidos por Sebastián Ginóbili viajarán en pretemporada a Perú, para participar del I Torneo Internacional de Arequipa.

Informe y foto: Prensa Bahia Basket

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor