Australia goleó a China casi sin transpirar: 93-68



Luego de tres partidos sumamente exigentes, Australia tuvo su partido más tranquilo del torneo, superando a un débil seleccionado chino por 93 a 68. En los oceánicos, que quedaron con marca de 3-1, no jugó Andrew Bogut (descanso). China, por su lado, sumó su cuarta derrota en igual cantidad de presentaciones.


Los australianos salieron bastante desconcentrados al partido y con Yi a la cabeza, China lo aprovechó para generar un arranque parejo. Sabiéndose superior, los de Lemanis no forzaban la marcha, pero gracias a un destacado ingreso desde el banco de Cameron Bairstow, terminaron los primeros 10 minutos adelante por 17 a 14.

La resistencia china se mantuvo durante los primeros minutos del segundo cuarto e incluso llegaron a tener el marcador igualado en 23. Sin embargo, con buenos minutos de Aron Baynes y Brock Motum, Australia sacó una diferencia que ya no volvería a ceder, llegando al descanso arriba por 44 a 34.
De la segunda mitad, poco hubo para analizar. Más allá de que al finalizar el tercer período China todavía estaba relativamente en juego (65-50), las diferencias en cancha eran obvias y muy grandes. Cada vez que Australia se lo disponía marcaba diferencias.

El quiebre definitivo del partido llegó en las primeras posesiones del último parcial, donde los oceánicos rompieron la barrera de los 20 puntos. Dándole descanso a sus figuras, Australia terminó el partido con comodidad y llegó sin sufrir al 93 a 68 final.
En el ganador hubo cinco jugadores en doble dígito: Bairstow 17, Motum 15, Broekhoff 12, Baynees 12 y Andersen 12. Por China no alcanzaron los 20 de Yi, ni tampoco los 11 de Guo.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor