Aportaré mi experiencia

Obras Basket contrató a Martín Leiva, otro referente de la Liga Nacional. Luego de su operación en el hombro derecho, el ex Regatas Corrientes se siente bien físicamente y con ganas de pisar la cancha y jugar. “Quiero mostrar mi mejor versión”, afirmó el centro.


A Martín Leiva se le notan las ganas y el deseo de jugar. Luego de la luxación en el hombro derecho que no le permitió terminar la temporada pasada, el centro de Obras Basket se encuentra contento de pertenecer a institución aurinegra. A su vez, está satisfecho con el equipo, y su máximo deseo es aportar lo mejor y todo lo que el grupo necesite.

-¿Cómo se dio la posibilidad que seas parte de la institución?
-Mi llegada a Obras se definió un poco por la ida de Marcos Delía. Se me dio a través de mi representante y la verdad es que estoy muy contento. El año pasado no fue una buena temporada debido a mi lesión, y que Obras haya pensado en mi me dio mucha alegría y satisfacción.

-¿Qué pensas que le podés aportar al equipo?
-Nicolás Casalanguida me conoce desde el año pasado. Le voy a aportar mi experiencia, soy un referente defensivo. Asimismo, todos me conocen en la Liga Nacional y saben cuáles son mis características. De todas formas, la idea es empezar despacio, de a poco y ayudar a mis compañeros desde el principio. Espero ponerme a ritmo con el equipo y poder dar mi mejor versión.

-¿Cuál es tu objetivo personal para esta temporada?
-Mi objetivo a corto plazo es volver a jugar. Luego de operarme del hombro no paré nunca de entrenar y me siento bien. Después se verá que le puedo dar al equipo cuando esté al cien por ciento, esto me lo dará el rodaje de la pretemporada. Por otro lado, tenemos un equipo joven con algunos veteranos y hay que acoplarse bien. Somos un grupo que trabaja mucho y con trabajo se consiguen cosas importantes, pero soy de la idea de ir paso a paso.

Informe y foto: Prensa Obras Basket

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor