Agustín Giarraffa, nuevo jugador griego

El base volverá a Atenas, club donde se formó, para disputar el TNA 2016/17. La última temporada la jugó en Monte Hermoso Basket. Es la quinta ficha confirmada en el Griego.


La comisión directiva de Atenas concretó el regreso de un jugador de la casa. Agustín Giarraffa, de 22 años, retornará al club de calle Alem para afrontar el próximo TNA.

Si bien durante el receso jugó para el Griego (conquistó el torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior), ésta será su primera experiencia profesional con el equipo de sus amores.

En la pasada temporada integró las filas de Monte Hermoso Basket, elenco que no pudo clasificar a playoffs. En el balneario disputó 20 partidos con promedios de 4.9 puntos, 2.5 rebotes y 1.1 asistencias cada 16.2 minutos.

Con su llegada el entrenador Guillermo Bogliacino consiguió un jugador rápido e intenso, capaz de correr la cancha y anotar en situaciones de uno contra uno. Ocupará una de las seis fichas mayores.

Por el momento Atenas tiene un plantel netamente formado en sus inferiores. Giarraffa se sumará a Hernán Etchepare, Martín Percaz, Emiliano Agostino y César Lavoratornuovo, quienes renovaron sus contratos semanas atrás.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Agustín Giarraffa
Nacimiento: 28/04/1994 en Carmen de Patagones
Puesto: Base
Altura: 1.90 mts.
Trayectoria: Inferiores en Atenas. Luego pasó por Liniers de Bahía Blanca, Del Progreso de General Roca, Alianza Viedma y Monte Hermoso Basket.

Informe: Prensa Atenas Patagones.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor