A un paso: Mainoldi, cada vez más cerca de San Martín



Más allá de tener contrato con Gimnasia de Comodoro, el mal momento que vive dicha institución desde lo económico, puede generar la salida de uno de sus jugadores más importantes. Se trata de Leonardo Mainoldi, quien está muy cerca de concretar su llegada a San Martín de Corrientes.
Mainoldi está actualmente disputando los Juegos Olímpicos con Argentina y se espera que en los próximos días se termine de confirmar su fichaje en el plantel de Sebastían González. Allí se reuniría con su ex compañero en Gimnasia, Federico Aguerre, quien también dio el salto hace unas semanas.
Con Mainoldi, San Martín cerraría su equipo, conformando uno de los más poderosos de la competencia. Los mayores son Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano, Matías Lescano, Reynaldo García, Federico Aguerre, Jeremiah Wood y Damián Tintorelli, mientras que los U23 serán Lucas González y Gregorio Espíndola.
En la pasada temporada, Mainoldi disputó 56 partidos con Gimnasia en la Liga Nacional, terminando con promedios de 11,9 puntos, 5,4 rebotes y 40% en lanzamientos de tres puntos.
De confirmarse la noticia, sería sin dudas un golpe muy duro para Gimnasia, perdiendo a una de sus máximas figuras y dejando cierta incertidumbre en torno a cómo afrontará la campaña 2016/17.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor