A pedido de CABB, la AdJ levantó el paro de jugadores

Luego de que la CABB le solicite a los jugadores el levantamiento del paro sostenido en los últimos días, la AdJ ha decidido ceder a la petición de la máxima entidad del básquetbol argentino y los jugadores deberán presentarse para realizar las labores de pretemporada con sus respectivos clubes.





AdJ ya había solicitado una intervención de CABB por el conflicto de la nueva normativa de la AdC respecto a la liberación de fichas. Pasaron unos días hasta que la Confederación dio a conocer su postura al respecto, y esa respuesta llegó este jueves en horas del mediodía a través de un comunicado de Federico Susbielles (presidente de CABB) dirigido a Michael Stura (presidente AdJ) y Carlos Montesano (abogado de la AdJ).

CABB solicitó levantar el paro y que los jugadores se presenten a iniciar los trabajos de pretemporada apostando al diálogo para tratar de solucionar las diferencias planteadas. AdJ optó por atender ese pedido y con esto se reestablecen las actividades de los jugadores, presentándose así al arranque de las prácticas del venidero martes 16. Así lo expresó hace unos minutos vía un comunicado de prensa.


EL COMUNICADO DE ADJ

Atendiendo el pedido de la Confederación Argentina de Básquetbol y en reunión de referentes de equipos de Liga A y TNA, se decidió levantar provisoriamente el paro de actividades dispuesto el día 29 de julio con la intención de restablecer el diálogo con la Asociación de Clubes.

En una nueva muestra de buena voluntad y predisposición en la búsqueda de una solución al conflicto, los jugadores se presentarán a las pretemporadas el próximo martes 16 es sus respectivos clubes de LNB quedando a la espera de una futura reunión entre las partes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor