VIVIMOS LA MISMA PASION...

Pin It

Widgets

9 de Julio cortó a Blanchard

FM ENERGIA | 0:00 |



El cuerpo técnico del equipo de Río Tercero decidió prescindir de los servicios del estadounidense Lavell Blanchard, por lo que deberá terminar la Liga Nacional con dos extranjeros. El jugador había mantenido una discusión con el DT Sebastián González en el triunfo vs. Obras.

Tras el importante triunfo frente Obras Sanitarias por 106 a 89, la dirigencia de 9 de Julio de Río Tercero decidió rescindir su contrato con Lavell Blanchard, por lo que de ahora en más finalizará su participación en la Liga Nacional con dos extranjeros.
Blanchard, que no había entrado ni un minuto al juego con el “Tachero”, había mantenido una discusión con el entrenador reclamando mayor protagonismo, sin embargo tuvo menos y encima fue despedido.
“La decisión fue netamente deportiva” comentó el dirigente de 9 de Julio Gustavo Sánchez en diálogo con los colegas de Básquet Plus, añadiendo que la medida corrió por parte del DT del equipo Sebastián González.
Como el 28 de enero finalizó el tiempo para recambio de foráneos, los de Río Tercero no podrán sustituir a Blanchard con otro extranjero. De la entidad de Río Tercero, el norteamericano se despidió promediando 9 puntos y 5.3 rebotes en 9 partidos.
(Foto: Ligate una Foto)

Archivado en::